Mujer afirma que un duende la visita y le "hace el amor"

La señora María Concepción afirmó que le recomienda esta experiencia a sus propias hijas.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 09:45

BUENOS AIRES.- María Concepción Zacarías, es una mujer que vive en Tecomán, en el estado de Colima, en México y afirmó que un duende ingresa a su casa por las noches para "hacerle el amor" y de esta manera queda completamente satisfecha.

Además afirmó que no solía creer en la existencia de estas criaturas, pero que cambió de parecer tras comprobar que vivían en un árbol que se encuentra en su propiedad. Pero no solo eso, sino la visitaban por las noches.

Al principio pensó que se trataba de su esposo que duerme en otra habitación de la casa, y que ingresaba por las noches para tener contacto íntimo. Pero en un charla con él descubrió que no era así y hasta la trató de loca por lo que estaba contando.

Pero algún tiempo después el hombre afirmó haber visto como los seres bajaban del árbol e iban directo al cuarto de su mujer. 

Sin embargo los vecinos se burlan de ella y le dicen que sus hijos son producto de las relaciones con los duendes. Pero la mujer lejos de esconderse afirma estar orgullosa.

 

Otras Noticias