Los signos más desordenados del zodiaco

Estos son los signos menos organizados del zodiaco.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 11:21

Géminis

Si hay un géminis en la casa, seguro es el más desordenado. Tienen mucha creatividad e imaginación, pero no pueden enfocarse. Su mente es muy dispersa y está en muchos lugares a la vez. Quieren hacer tantas cosas que no logran encontrar el tiempo para ordenarse.

Conoce a los signos más desordenados

Piscis

Piscis le gusta ordenar las cosas a su manera, y que todo esté a su gusto. No suele estar pendiente de los detalles ya que no es perfeccionista, es así que el orden no es prioridad en su vida. Pero más que desordenado es despistado. Además se encariña y le cuesta desprenderse de las cosas materiales que lo rodean.

El caos de Piscis según el horóscopo

Acuario

La espontaneidad de Acuario lo incompatible con el orden. Pero no solo con el orden en su casa sino hace del caos un estilo de vida. No quiere perder la impulsividad que lo caracteriza y sabe que si deja de lado lo cambiante de su personalidad quizá pueda lograr llegar a ordenarse un poco más. Pero está claro que no lo hará.

La desorganización de los signos del zodiaco

Aries

Se deja llevar por su corazón que es libre e impulsivo. No sabe encontrar el tiempo para ordenar sus cosas, tampoco lo preocupa. Disfruta cada segundo a pleno, es un signo de fuego y de los más pasionales, por eso le huye a las obligaciones y al orden.

Más de