Insólito

"Poliamor" peligroso: embarazó a su novia y su suegra

Acabó entonces siendo novio, padrastro y padre primerizo a la vez
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 12:23

MUNDO.- Emulando a Flor Peña con su vínculo de "poliamor" con su futuro marido, un hombre de 27 años quiso tener una relación abierta. Las consecuencias fueron tremendas:  Embarazó a su novia y su suegra.

Es así como sus hijos terminarán siendo medio hermanos y tío-sobrino, mientras que su pareja tendrá a un "hermanito" como hijastro.

Simultáneamente el sujeto terminó siendo novio, padrastro y padre primerizo. Según publica el diario británico The Sun, el joven, mandó una carta  al periódico relatando su caso. No reveló sus datos personales. En la misiva contó que discutía demasiado con su novia y para comprobar si se extrañaban, acordaron mantener una relación abierta.

Allí, con la libertad como aliada, posó sus ojos sobre su suegra. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, narró el joven.

Y la tentación llegó un día en que su pareja había ido a la despedida de soltera de una amiga. En la ocasión,  la madre de ella lo invitó a su cumpleaños. Como él había tomado de más, su suegra le ofreció que se quedara en la habitación de invitados, en vez de irse en un taxi. 

Luego en plena limpieza, terminaron besándose y teniendo relaciones íntimas en la cocina. 

El hombre cierra su insólita historia con su novia y su suegra embarazadas de él. Poliamor peligroso. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Leer también: 

Flor Peña estalló contra la amante de su marido: “Estoy hinchada las pelotas”

Flor Peña reveló que hace tríos con Ramiro y contó su primera vez

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias