VIDEO

Descubrió que su bebé tenía síndrome de Down en el parto. Mirá su reacción

Al momento del parto se llevaron una sorpresa: era una niña y además padecía Síndrome de Down.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 12:32

BUENOS AIRES.- Una pareja del estado de Texas, en Estados Unidos, no quisieron tener demasiados detalles del feto durante el embarazo y es por ello que solo hicieron las ecografías necesarias y al momento del parto se llevaron una sorpresa: era una niña y además padecía Síndrome de Down.

Amber y Fernando tuvieron parto natural y la reacción del matrimonio al nota que la pequeña Amadeus Reign padecía este síndrome, resultó emocionante y se volvió viral.

 

“En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: “mi bebé tiene síndrome de Down. Desde ese momento supe que la ocasión era diferente”, relató la mujer de 35 años de edad, y remarcó que ese sería su último embarazo.

Miles de usuarios vieron el video que fue compartido en Facebook y se volvió viral. La organización Birth Unscripted fue la encargada de viralizar las tiernas imágenes.

“Sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía”, dijo Amber.

Otras Noticias