"la torturaron por tres horas"

Bullying: le dieron terrible paliza y no podrá tener hijos. EL VIDEO

Las agresoras subieron el video del salvaje ataque a las redes sociales.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 09:40

RUSIA.- Ocurrió en la ciudad rusa Mineralnye Vody, allí una adolescente de 14 años Liza, fue llevada con engaños hasta un callejón donde la esperaban cinco chicas que la torturaron a golpes y patadas durante tres horas, hasta pedir piedad.

Quien la condujo hasta ese lugar fue su ex novio Dima, comenzaron a caminar hasta que llegaron a una calle sin salida y cuando la joven se dio cuenta de lo que iba a ocurrir ya era tarde y no pudo escapar.

Sus compañeras del colegio la golpearon y patearon durante más de tres horas. El ataque fue grabado y subido a las redes sociales. El motivo habría sido que la víctima criticó el “comportamiento indecente” de las agresoras en el colegio.

Las victimarias fueron identificadas, Veronika Astapova de 14 años, es la chica de blanco que le pateó la cabeza y Polina Duchkova, de 13 años es quien saltó y le pisó la cabeza. Liza imploró que la dejen en paz y que dejen de agredirla luego de tres hroas de golpiza.

Cuando llegó a su casa llamó a emergencias y la internaron de inmediato en terapia intensiva en estado delicado de salud. Tenía contusión cerebral y heridas internas en varios órganos del cuerpo, sobre todo el aparato reproductivo, donde los daños fueron irreversibles y Liza no podrá tener hijos.

“La policía está investigando lo que pasó en este incidente. Todos los que estuvieron involucrados fueron identificados y están siendo interrogados”, afirmaron desde la policía local.

ADEMÁS LEE:

18 nenas abusadas por un compañero en una escuela de Luján

Desgarrador pedido de un nene de 7 años víctima de bullying

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias