Pasajero filmó un OVNI desde la ventana de un avión. VIDEO

El joven grabó el video en un vuelo en Europa.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 10:19

BUENOS AIRES.- Un pasajero que realizaba un vuelo desde la ciudad de Dublin hacia Paris por la aerolínea Ryanair, pudo filmar con la cámara de su smartphone un objeto que volaba a la par del avión sobre el Canal de la Mancha, y no se logró determinar de que se trataba por lo que se supuso que se trataba de un OVNI.

El extraño objeto vuela en dirección contraria al avión y a su paso deja una estela de humo negro, pero el testigo que grabó las imágenes indicó que daba círculos como si estuviese detenido en le aire.

Estaba mirando hacia fuera de la ventana sin pensar, cuando de pronto vi algo que se movía rápidamente. Antes de capturarlo con la cámara de mi celular, el OVNI se movía rápidamente en círculos. Fue muy extraño. Cuando se detuvo, saqué rápido mi teléfono para grabarlo, ya que estaba bastante quieto en ese momento” , relató el joven de 29 años.

Nunca había visto algo así, era como un gran renacuajo negro en el cielo. Al principio pensé que era un globo meteorológico o estelas de un avión. Lo que me hizo pensar que era algo más eran los movimientos extraños que estaba haciendo justo antes de grabarlo. Mi conocimiento sobre qué dispositivos podrían estar en el cielo es muy limitado, pero esto se movió como una nave espacial que se vería en las películas”, agregó sorprendido.

Mirá el video y sacá tu conclusión

Más de

Otras Noticias