VIOLENCIA DE GÉNERO

Se negó a tener relaciones con su suegro y recibió el peor castigo

La mujer ya le había advertido a su esposo que el hombre la acosaba permanentemente.
martes, 06 de noviembre de 2018 · 09:27

COLOMBIA.- Una joven mujer de 21 años que fue identificada como Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada a puñaladas por su suegro dentro de su hogar tras haberse negado a mantener relaciones con él. 

Laura lavaba la ropa en el patio de su casa cuando fue abordada por el asesino, de nombre Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, padrastro de su esposo y quien quiso tocarla de forma inapropiada. Ella lo rechazó y frente a esta actitud el hombre tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló repetidamente. Los vecinos la socorrieron y llevaron a un hospital donde intentaron salvarle la vida, pero no hubo caso y murió.

"Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", afirmó la Policía a El Heraldo.

El asesino la apuñaló certeramente en el abdomen y el tórax, pero logró ser detenido por las autoridades locales y se encuentra acusado por femicidio agravado. La policía comprobó que Rafael Contreras Blanco tenía antecedentes por lesiones.

ADEMÁS LEE: 

Centenario: Un amigo la encerró, la golpeó y abusó de ella

Estremecedores mensajes de los familiares de la nena encontrada

Más de

Comentarios

Otras Noticias