EE. UU.

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no paraba de llorar y lo mató

La niña será juzgada como adulta. Dejó caer a la criatura al piso y admitió que le aplastó el cráneo con el pie.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 10:15

EE. UU.- Un inocente bebé murió por aplastamiento de cráneo producto de un ataque intencional de una nena de 10 años. La razón: "No paraba de llorar".

La chica será juzgada como adulta por el hecho atroz del que es victimaria. Sobre ella pesa el cargo de homicidio intencional agravado por la muerte de un niñito varón de seis meses.

El hecho. El suceso tuvo lugar el pasado 30 de octubre en una guardería del pueblo de Tilden, ubicado al noroeste de Chippewa Falls. Las instalaciones funcionan como un hogar de niños, donde residía la acusada. El bebé que murió no tenía una conexión familiar con la niña y se encontraba allí para ser cuidado durante el día.

Al declarar, la pequeña "malvada" , dijo a la policía que se le cayó el pequeño y le pisó la cabeza con fuerza varias veces para que cesara de sollozar. Para este caso, la norma establece que, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos, según los fiscales.

La niña en una crisis de llanto y de nervios, compareció este lunes pasado 05/11 en una corte del condado de Chippewa. La chica estaba esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura para mantenerla contenida. Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares. Lo cierto es que el hecho es juzgado como un crimen y la nena de 10 años puede recibir una pena muy severa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Drama pasional: Mató a su mujer y luego se suicidó frente al bebé de ambos

Estaba desaparecida y la hallaron muerta: El asesino sería su primo

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias