DESAFÍO

Pagan 100 mil dólares a quien logre estar sin celular por un año

Hay tiempo de presentarse hasta el 8 de enero de 2019.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 13:23
Un desafío que parece imposible de cumplir, fue lanzado por una famosa marca de bebidas, que pagará 100 mil dólares a quien pueda vivir durante un año completo sin su teléfono celular.
 
Vitaminwater es la marca que lleva la promoción. Para participar de la misma solo hay que enviar una publicación en Twitter o Instagran, siguiendo los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest. Ahí tendrán que contar además todo lo que harían con el tiempo libre o para comunicarse al no disponer de un smartphone.
 
Hay tiempo de presentarse hasta el 8 de enero de 2019, aunque es una pena ya que solo admite a ciudadanos norteamericanos. El 22 de ese mes anunciarán quien es el ganador tras un exhaustivo proceso de selección. Ese mismo día deberá renunciar a su teléfono o tablet por los próximos 365 días. Las computadoras de cualquier tipo están admitidas.
 
Para que no quede incomunicado completamente, recibirá un telefono antiguo de los años 90, para realizar y recibir llamadas, también SMS. Si cumple el objetivo, el paricipante recibirá 100 mil dólares. Si sólo llega a los seis meses, 10 mil dólares.
 
¿Pero como sabrán que no se utilizó ningún smartphone? Sencillo, con una prueba de detención de mentiras. Así revelarán la verdad.

Otras Noticias