"Mis tres hijos murieron porque me casé con mi primo"

La conmovedora historia de una familia generó conmoción,
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 11:21

PAKISTÁN.- Una mujer llamada Ruba Bibi contrajo matrimonio cuando era muy joven con su primo Saqib Mehmood, por arreglo y decisión de su familia, pese a que ella quería estudiar en la universidad. 

La joven mujer contrajo matrimonio a la edad de 17 años en Pakistán con su primo hermano que tenía 27 por aquel entonces. Ella había sido criada en Reino Unido y pocas veces antes visitó ese país, ni tampoco conocía a su futuro esposo.

A los tres meses de haberse casado quedó embarazada y su hijo Hassan nació en 2007 y los médicos reconocieron una anomalía genética congénita, que le impedía desarrollarse y crecer normalmente.

El problema era que Ruba y Saqib portaban un gen recesivo de las células I.

En el año 2010, nació Alishbah, su segunda hija quien también padecía esta rara afección. Años más tarde en 2015, su tercer hija Inara nació con el mismo trastorno.

Desgraciadamente los tres niños fallecieron. Ella afirmó: “Mi esposo todavía no lo cree”. “Pero yo sí porque sucedió tres veces, así que debe haber algo cierto en lo que dicen”. Ruba está segura que haber concebido hijos entre miembros de una familia provocó la muerte de los pequeños.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias