2019: Los signos del zodiaco que encontrarán el verdadero amor

Se viene un nuevo año y muchos quieren saber si encontrarán a su media naranja. Aquí te lo contamos.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 11:46

MUNDO.- Como cada nuevo año deseamos encarar la fase con nuevas metas, proyectos. Y encontrar una pareja parece ser el deseo fundamental de muchas personas que este 2018 lo transitaron solos. Si querés saber si dejarás de poner un sólo plato en la mesa o de ir sólo al cine, Minuto Neuquén te comenta qué signos del del zodiaco que encontrarán a su amor en 2019.

Las personas de estos signos, se toparán con su media naranja:

Capricornio

Será un año exitoso a nivel comercial en cualquier emprendimiento laboral que realicen. Pero en lo amoroso, tendrán éxito total: Un gran cambio se avecina y como durante largo tiempo trabajaron para lograrlo , lo valorarán con todo tu corazón. Si aprovechan las nuevas oportunidades y se abren, saliendo de la "zona cómoda", podrán encontrar al verdadero amor. La persona indicada aparecerá: Deben saber mirar y aceptar la aventura.

Cáncer

Atenti chicas: Ustedes son las grandes protagonistas de este 2019 en el amor ya que ¡lo hallarán!. Sin desconfianza (algo que les cuesta por sus características) y con mucha seguridad, lograrán hallar a su media naranja. Si logran dejar atrás su timidez y se lanzan a lo desconocido, tienen todas las armas de seducción para conquistar al ser deseado. Deben explotar al máximo su lado alegre y el humor hará que su candidato caiga rendido a sus pies. 


Leo

En base a la posición de los astros, los leoninos se encontrarán en la época ideal para hallar al amor verdadero. Los nacidos bajo este signo tienen todo para triunfar: La compañía de las energías positivas está asegurada para ustedes. Deben dedicarse mucho observar a su alrededor y dejar de cultivar su ego. La persona aparecerá sola, pero siempre que sepan captar la seducción del otro y abandonen la inmadurez y la prepotencia de tener todo bajo control. A entregarse!. 

Sagitario

La pasión y el enamoramiento aparecerán sin duda en la vida de los sagitarianos que tengan como meta hallar a una pareja estable. El 2018 les sirvió a los de este signo para conocerse a sí mismos y saber lo que realmente necesitan. Por ello, no perderán tiempo en descubrir cuál será la persona indicada. Son de los afortunados que en este 2019 se toparán con su amor verdadero, lo único que deben hacer es abrirse a nuevas oportunidades y allí conocerán a la pareja soñada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias