Dos argentinas ganaron el millonario gordo de Navidad en España

Son madre e hija y viven en la ciudad de Badajoz.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 08:13

ESPAÑA.- Dos argentinas ganaron el mayor premio de lotería en España, el "Gordo" del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España. Las mujeres que viven en la ciudad de Badajoz, en la provincia de Extremadura, se hicieron con la suma de 800 mil euros, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347.

Son madre e hija y decidieron comprar el billete de lotería en la terminal telemática en la administración de loterías en esa ciudad. Fue primero la hija quien decidió participar hace algunas semanas , y luego la madre compró otro décimo. 

Al momento de enterarse que eran ganadoras del mayor premio de lotería de ese país, se encontraban en el supermercado. Dijeron que por el momento no saben a que destinarán el dinero, aunque desean que toda su familia de Argentina viaje a pasar Navidad con ellas en Badajoz.

El premio fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros.

Más de

Otras Noticias