según la vidente más famosa

Desastres naturales, pobreza y algo peor: qué pasará en 2019

Baba Vanga es uno de los personajes mundiales que ha realizado las predicciones más espectaculares.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 17:16

MUNDO.- Ya est{a por temrinar el 2018 y la gente quiere pasar si se viene un año más tranquilo. Si hay alguien que se destaca en predicciones, a nivel mundial, ella no es otra más que Baba Vanga. La vidente europea es casi como una autoridad en la materia, aun cuando murió hace más de dos décadas.  

La Primera Guerra Mundial y la muerte de Stalin fueron predicciones adjudicacadas a Vanga. De hecho, por esto último fue arrestada. Sin embargo, un día después de haber sido retenida por la policía, el dictador soviético murió.  

¿Qué pasará? Lamentablemente si hablamos del 2019, los augurios de la vidente son bastante decepcionantes: para la búlgara habrá terremotos, un tsunami en Asia, y un meteorito de gran tamaño que causará estragos en Rusia.   También habrá un colapso económico con epicentro en Europa.  

En cuanto a Rusia y a EE. UU, la predicción de Baba Vanga en cuanto a Vladimir Putin dice que sufrirá un intento de asesinato. En tanto, el político republicano sufrirá un misterioso padecimiento que le hará perder audición. Veremos si a fin de año se comprueban estos hechos...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias