Los rituales que debe hacer cada signo para que se cumplan los deseos

Para empezar el nuevo año con prosperidad y buenas energías,  seguí estos rituales que no te van a fallar.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 13:10

Para empezar el nuevo año con prosperidad y buenas energías,  seguí estos rituales que no te van a fallar.

Aries

Tendrás que llevar tres llaves en uno de tus bolsillos, es para dejar atrás tus problemas y alejar las malas vibras.

Tauro

Tendrías que comer un plato de lentejas antes de festejar el Año Nuevo, y luego de las 12 de la noche saludar a siete personas que no conozcas, esto favorecerá tus proyectos personales y a ganar dinero.

Géminis

Durante la fiesta de Año Nuevo, tendrás que usar tres perfumes distintos para lograr que las buenas energías venga a vos y te ayuden a tomar buenas decisiones que te alejen de todo lo malo del año que parte.

Cáncer

Tendrás que prender un sahumerio durante todo el 31 de diciembre. Para alejar los problemas y atraer a la prosperidad, prendé una vela amarilla durante el festejo.

Leo

Poné una bolsa chiquita llena de sal gruesa durante todo el 31 de diciembre. Es para alejar las envidias y malas energías que suelen ir a vos.

Virgo

Tendrás que cuidar tu situación económica y tu salud, por eso deberías llevar con vos tres cuarzos durante los festejos de Año Nuevo.

Libra

Para atraer los cambios y el éxito, pedí un deseo con la copa llena y da una vuelta con tus valijas a las 12 de la noche, así te garantizas viajes y disfrutes.

Escorpio

Poné un vaso de agua con limón en el centro de tu casa durante el 31 de diciembre. A las 12 de la noche tirala. Esto te ayudará a emprender un camino de buena energía. 

Sagitario

Para lograr tus objetivos, prendé una vela color amarillo y otra verde durante los minutos previos a las 12 de la noche. Luego apagalas mientras pensás las metas que quieras lograr.

Capricornio

Para que los viajes y el dinero no te falte en el nuevo año, poné un fajo de billetes de distinta denominación en tu billetera y contalos cuando lleguen las 12.

Acuario

Si queres que te vaya cada vez mejor en el trabajo y abunde el dinero, poné monedas en un tarro de vidrio antes de las 12 y después de esa hora poneles espumante para brindar con alegría.

Piscis

Colocá todos tus problemas, malas decisiones y cosas que quieras dejar atrás, en un papel. Luego ponelos en una olla o recipiente de metal y luego quemalo a las 12. 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias