Crió un oso y cuando creció lo devoró

"La jaula estaba abierta. El animal caminaba por la zona mostrándose agresivo. Y en el lugar encontramos los restos del esqueleto de un hombre"
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:37

RUSIA.- Cuatro años atrás el cazador ruso Sergey Grigoriyev había encontrado en un bosque un oso pequeño que estaba sin su madre, al ser este animal tan tierno se encariñó y lo llevo consigo. Lo bautizó Vorchun ("Gruñón") y lo llevó a vivir a su casa, en una zona rural en el centro de ese país. Allí Sergey vivía junto a su hijo.

La historia parecía de amor, pero no terminó bien. Un vecina reparó en que el hombre llevaba días sin aparecer y avisó a la familia, quienes se presentaron inmediatamente en la vivienda ubicada en Ozersk, en la región de Chelyabinsk. En el lugar se encontraron con el oso que estaba muy agresivo y que atacó a un perro que era de ellos, eso les dio tiempo a escapar y llamar a las autoridades.

El oso estaba fuera de si y tuvieron que matarlo ya que no había forma de controlarlo. Una vez sucedido esto, encontraron en la casa un panorama espantoso. El oso había "devorado hasta los huesos" de Sergey Grigoriyev. Los vecinos declararon que el salvaje animal ya había atacado al hombre, pero que como la mayor parte del tiempo era cariñoso, no le dio importancia. 

"La jaula estaba abierta. El animal caminaba por la zona mostrándose agresivo. Y en el lugar encontramos los restos del esqueleto de un hombre", relató la policía local.

Más de

Otras Noticias