Horror en India

Se hartó de que su vecino la acose y lo castró

Cansada del hostigamiento, le extirpó el miembro viril con un cuchillo y luego lo llevó al nosocomio. Ocurrió en India.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:55

INDIA.- Le cortaron el miembro. Ese fue el castigo de una mujer junto a dos cómplices masculinos contra un hombre que la acosaba permanentemente. Fue en una zona industrial aislada de Bombay, la capital  de India, un país con un grado de violencia íntima muy elevado. En promedio, se denunciaron más de 100 abusos carnales por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.

Su vecino de 27 años la hostigaba, no lo aguantaba más y decidió "cortar por lo sano". La castración fue el correctivo. En forma posterior, junto a sus acompañantes que la lo llevaron al hospital, a donde llegó en estado muy delicado. El hombre fue operado, sigue internado y se encuentra estable. 

"Hemos detenido a la mujer y dos cómplices, y ella reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso", declaró a la AFP Gajanan Kabdule, un jefe policial.

La mujer, madre de dos hijos, le informó a su marido que el hombre estaba enamorado de ella, que le pedía tener relaciones con ella. El tema provocó una pelea en la pareja.

El jefe policial, detalló al respecto: "Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso". 

Otro caso. Cabe destacar que el año pasado, una india le cortó el órgano masculino a un hombre después de que el sujeto intentara abusar de ella en el estado meridional de Kerala.

 

Leer también: 

Alerta: Sátiro exhibicionista y abusador acecha en las calles neuquinas

Crimen brutal de un jugador del São Paulo: fue decapitado y mutilado

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias