Los signos menos inocentes del zodiaco

¿Cuáles son?
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:44

Algunos signos del zodiaco poseen ciertas características que no dejan espacio para ingenuidad o inocencia en su personalidad.            

Capricornio

Capricornio no es el signo más inocente del zodiaco y es muy honesto al respecto. Él sabe que no siempre se da bien con todos y que no puede contar o creer en todo el mundo. Al menos él es honesto sobre su pérdida de inocencia.

Leo

Este signo es increíblemente gentil y valeroso, pero eso no lo hace inocente, aunque a menudo intenta demostrar ese lado. Él sabe que la realidad puede ser muy dura y hará todo para poder alcanzar lo que quiere en la vida, aunque eso signifique ser un poco más agresivo y desconfiado.

Escorpio

Escorpio no confía fácil y odio si se abre a los demás o parece vulnerable. Por eso, no es inocente y tampoco intenta demostrarlo. Este signo puede tener un lado misterioso y manipulador que en ninguna fase de la vida hace que parezcan ingenuos.

Géminis

Géminis es el signo menos inocente del zodiaco. A pesar de la personalidad a veces leve y bien humorada, puede ser del tipo que distorsiona la verdad y aparenta sentimientos que no son verdaderos. Muchos de ellos consiguen convencerse a sí mismos que hicieron algunas cosas por "ingenuidad", pero en el fondo saben que las intenciones fueron otras.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias