El momento exacto en que una periodista de TV intenta suicidarse. VIDEO

La dominicana Kiara Romero habría intentado quitarse la vida debido a un delicado momento personal.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 09:42

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un impactante suceso tuvo lugar la semana pasada: Una persona se arrojó de un tercer piso y quedó internada en grave estado.

Se trata de una famosa conductora dominicana de TV llamada Kiara Romero que fue hallada tirada en el piso afuera de su casa, en la ciudad de San Pedro de Macoris. El momento de su caída quedó registrado en las cámaras de seguridad.

De acuerdo con  lo que detalló su marido, el jugador de béisbol Carlos Angenis Paulino Díaz, la conductora madre de un niño de 2 años atraviesa una honda depresión y no sería la primera vez que protagoniza un intento de suicidio

En base a lo que relata su esposo, Romero había tratado de cortarse las venas el día previo y, el martes, la mujer había publicado un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “A veces creemos que puede ser nuestro fin o el final de algo, y es solo una oportunidad que Dios nos da para mostrarnos que todavía tenemos mucho que dar, que aún tenemos lo mejor de nosotros. La luz está ahí”, escribió.

Mirá además: 

Se peleó con su novia y se colgó en la plaza

La expareja de George Michael devela que el cantante intentó suicidarse cuatro veces

 

Mirá el momento exacto en que se arroja al vacío. VIDEO:

Otras Noticias