La hallaron mutilada, la cremaron y reapareció viva en su casa

Policías hallaron el cuerpo de una joven que se encontraba desaparecida y luego de entregarla a los familiares decidieron incinerarla. Increíblemente, regresó
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 10:29

INDIA.- Estaba mutilada, muerta, cremada y reapareció. La India no sale de su asombro con el caso de esta mujer de 26 años de la ciudad de Patiala, llamada Naina Rani.

A Naina se la reportó como difunta y la familia llevó a cabo su cremación. Sin embargo, impactó a todos cuando reapareció con vida en su casa.  

El  8 de diciembre, el cuerpo de Rani había sido encontrado completamente mutilado adentro de un saco por la policía, luego de casi una semana de buscarla incansablemente. Los oficiales concluyeron la investigación al constatar el asesinato de la mujer a manos de su pareja con la que había escapado.

Sus familiares procedieron con la cremación el 15 de diciembre pero cuatro días más tarde la vieron regresar a su vivienda sana y salva.  Los policías debieron reabrir la investigación y examinar muestras de ADN de la persona que creyeron que era Rani. De esta manera, se podrá determinar su identidad.

En un lugar donde las creencias místicas van más allá de los límites imaginados, el caso tiene en vilo a toda la región y trascendió las fronteras del país. ¿Qué pasó en realidad?...

Leer también: 

Se hartó de que su vecino la acose y lo castró

Embarazada se ahorcó y mientras moría dio a luz a su bebé

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias