VÍDEO

Se drogó sobre la tumba de Escobar, lo echaron de Colombia y no pudo ver más a sus hijos

Stephen Semmens, de 35 años miró a la cámara y luego hizo el repudiable acto.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 11:31

COLOMBIA.- Un ciudadano británico hizo una verdadera estupidez que le salió muy caro. Se filmó mientras aspiraba cocaína sobre la tumba del narco colombiano, Pablo Escobar, en Itagüi, Colombia. Esto provocó que lo echaran del país caribeño, donde hacía varios años vivía con su pareja y sus hijos. Según describió, recibe constante amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Stephen Semmens, de 35 años miró a la cámara y luego hizo el repudiable acto. El diario Daily Mail, publicó que intentó dar una "muestra de respeto" que fue malinterpretada y como consecuencia lo echaron del país donde vivía con su novio y sus dos hijos. Semmens dijo estar arrepentido de lo ocurrido en el mes de abril, y quiere pedirle disculpas al pueblo colombiano.

"La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele", declaró y remarcó "Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país".

Según contó, el video fue grabado por un ex sicario del cartel de Escobar, con entabló relación en un bar. Cuando se viralizó el video fue encontrado por la policía que lo expulsó de país.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias