Le arrancaron las orejas durante un robo y está en coma

Producto del ataque colapsó su pulmón derecho y tuvo un derrame cerebral.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:46

INGLATERRA.- Sajed Choudry y su hijo, Ahsan de 26 años, caminaban rumbo a su casa en Blackburn, Inglaterra el martes 27 de noviembre por la noche cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes que los abordaron para robarles. Se trata de tres mayores de edad y un niño de 13, quienes los atacaron sin piedad. 

Cuando los ladrones se retiraron, el panorama era terrible, Sajed yacía en el suelo lleno de sangre y con sus orejas arrancadas. Debido a las graves heridas sufridas, colapsó su pulmón derecho y tuvo un derrame cerebral. En una compleja intervención lograron unirle las orejas con un injerto de piel extraído de sus piernas, pero su estado de salud es gravísimo.

Luego de una angustante semana, Sajed continúa en el hospital, en coma y asistido con un respirador artificial. El pronóstico de los medios no es alentador respecto a su salud.

Los atacantes fueron detenidos. Se trata de Sadaqat Ali, de 36 años, Rafaqat Ali, de 38, Fazal Ilahi, de 62 años, y un niño de 13 años, quienes fueron acusados de intento de homicidio.

El lugar donde ocurrió el ataque.

Más de

Comentarios

Otras Noticias