Su hija hacía bullying y el castigo que le dio fue impactante

El video tiene más de 15 millones de reproducciones.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 08:28

ESTADOS UNIDOS.- El bullying es un tema muy serio que afecta a los jóvenes de hoy. Las víctimas de esta práctica son molestados y en muchos casos con violencia física. Es importante que los padres de las víctimas y de los victimarios, tomen conciencia e intervengan. En este caso, Matt Cox, observó el comportamiento de su hija con otros compañeros y decidió darle una lección que seguro no olvidará.

En la ciudad estadounidense de Swanton, el hombre obligó a su hija a caminar los ocho kilómetros desde su casa hasta el colegio, con temperaturas cercanas a los 0 grados.

Al notar que su hija era agresiva con otros compañeros del colegio, tomó la decisión de castigarla y filmó todo el recorrido para subirlo a las redes sociales y así expresarse en contra del bullying.

"Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho", afirmó.

"Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación". La grabación tiene más de 15 millones de reproducciones. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias