Horror en España: Un nene fue asesinado por la novia de su papá

Hace 12 días lo buscaban. Su madrastra lo mató.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 13:40

ESPAÑA.- El caso conmueve a España. Gabriel Cruz, de ocho años, desaparecido en la ciudad de Almería hace 12 días, fue encontrado muerto este domingo. Por el hecho fue detenida la pareja de su papá, Ana Julia Quezada, cuando transportaba el cuerpo del nene en el baúl del auto.

Según fuentes de la investigación, la sospechosa había sacado el cadáver de un pozo por temor a que lo encontraran. La mujer detenida, de unos 35 años y origen dominicano, estuvo junto al padre de Gabriel durante todo el tiempo de búsqueda y se mostraba preocupada por la situación.

El único rastro que se tenía hasta el hallazgo era una remera de Gabriel, que la detenida dijo que encontró en el monte, cuatro días después de su desaparición. Sin embargo, un equipo de perros, helicópteros, bomberos, Protección Civil, y agente de la Guardia Civil rastrearon la zona, pero no encontraron nada más en el lugar, según informó diario El país.

Mirá además: Beba lucha por su vida: Tiene hundimiento de cráneo y detuvieron a  sus padres

Fue así que el hallazgo puso el foco sobre la mujer, dado que la zona ya había sido rastreada con anterioridad. Desde entonces, los investigadores trataron de confirmar sus sospechas, motivo por el cual durante los últimos días la mujer estuvo bajo vigilancia.

El caso. Gabriel Cruz fue visto por última vez el martes 27 de febrero al abandonar la casa de su abuela paterna para caminar unos 100 metros hasta la casa de unos primos. Este domingo por la mañana fue hallado su cuerpo, tras una búsqueda de más de 250 personas entre profesionales de emergencias y voluntarios.

Si bien en un primer momento fue detenido un hombre de 42 años, quien estaba preso por violar por tercera vez una orden de restricción por acosar a Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, luego la investigación viró hacia la mujer de 36 años, pareja del padre del nene.

Leer también: Fue al banco y se perdió con su bebé por 43 horas

Otras Noticias