Pasó media hora sentado en el inodoro con su celular: Quedó paralítico

Su hermano lo encontró tirado en el piso.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 11:17

CHINA.- Esta noticia es para tener en cuenta y prestar atención: Si sos de los que entran al baño con el celular, y a la hora de levantarte ya no sientes las piernas, tené cuidado.

Un hombre en China quedó paralítico tras pasar media hora en el excusado.  Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al permanecer demasiado tiempo en el baño. Era un adulto sano, sin ninguna enfermedad previa al extraño suceso.  

Él fue al baño con su celular, y luego de 30 minutos, su hermano lo encontró tendido en el suelo, inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital, pero para entonces ya estaba paralizado.  El doctor explicó que el sujeto había mantenido la misma posición por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Quedó paralítico para siempre.

Además, la circulación de aire en el baño era muy mala, por tratarse de un espacio muy pequeño.  Así fue que cuando se paró repentinamente, luego de estar sentado mucho tiempo, las posibilidades de sufrir deficiencia de oxigenación en su cerebro eran muy altas.  El doctor señaló que probablemente sufría de estreñimiento, lo que hizo que el recto trabajara más duro, todo lo cual empeoró las condiciones para sufrir el horrendo accidente en el inodoro, por el cual jamás volverá a caminar.

 

Mirá también: 

Separaron de su cargo a funcionario denunciado por abuso sexual

Una embarazada y una menor, víctimas del mismo degenerado

Otras Noticias