Horror en México

Pidió una Ferrari prestada, la chocó y dejó a sus dos amigas que murieron quemadas

Las jóvenes murieron por las quemaduras. Fue en México.
sábado, 03 de marzo de 2018 · 11:08

MÉXICO.- El Ferrari rojo rugía por la Autopista del Sol, que une Ciudad de México y Acapulco, a más de 230 kilómetros por hora. La emoción y adrenalina invadía al conductor y las pasajeras del lujoso vehículo.  

De repente el conductor pierde el control y choca contra un muro de contención de la carretera, rebota de manera violenta y se estrella contra un autobús. El auto se incendia y el hombre malherido alcanza escapar pero deja a los dos mujeres dentro, quienes sufren quemaduras en el 90% de su cuerpo.  Tras el tremendo accidente, las mujeres son socorridas y llevadas a un hospital. Allí son identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años, y Zaira Tatiana García Guzmán, de 29. Ambas oriundas de Medellín, Colombia.  

Mirá también: El final más inesperado para una pelea callejera. VIDEO

Dayana fallece 24 horas después del accidente; Zaira, 48 horas después, como consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado.  

El jueves las madres de las jóvenes reconocieron los cuerpos y se negaron a dar declaraciones a los medios mexicanos, donde la noticia fue ampliamente difundida.  

El conductor fue identificado como Iván Borbolla, quien probaba  el Ferrari 458 Spider, con placas (PYU-57-55) del estado de Morelos, que iba ser comprado por un amigo, identificado como Elvis N, por una cifra cercana a los 300 mil dólares.  Iván fue rescatado del lugar del accidente por los los escoltas de Elvis, quienes se transportaban en un BMW que iba detrás del Ferrari.

Leer más: Cuatro heridos por impactante accidente en ruta 7

El conductor fue encontrado por las autoridades en un hospital de Morelos donde se recuperaba de las heridas y será acusado del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

 Zaira Tatiana García Guzmán.

Zaira Tatiana García Guzmán.  

 

Dayana Sánchez García.

Dayana Sánchez García.        

 

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias