Zodíaco: El ranking de maldad de los signos

Conocé cuales de ellos son los que debés evitar en una situación de enojo o ira.
martes, 22 de mayo de 2018 · 17:29

1-ESCORPIO: Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

 2-CÁNCER: Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sos instantáneamente una persona muy mala.  De los del horóscopo, cáncer es uno de los signos más complicados.

3-PISCIS: Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tenés la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.  

4-CAPRICORNIO: Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.  

Leer más: El peor defecto de cada signo

5-GÉMINIS: Podés ser muy –demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.  

6-LEO: Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.  

7-ARIES: En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.  

8-TAURO: Sos muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.  

9-SAGITARIO: Programás venganzas, sos muy fácil de provocar e, incluso, podés llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidás todo.  

10-LIBRA: Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.  

11-VIRGO: Pedís que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, sos pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.  

12-ACUARIO: ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazás… Pero sos el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no sos comprendido.

Mirá además: ¿Cuáles son los signos más despiadados?