El conmovedor abrazo final a su novio antes de que lo desconecten. Mirá

Blake tenía 16 años, había ido a la playa y la corriente lo absorbió. Sufrió daños irreversibles y Stephanie se quedó a su lado hasta el final.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:49

MUNDO.- El jueves pasado, Blake había ido a la playa de Tywyn, en Gales, junto a sus amigos, pero todo se complicó cuando una fuerte corriente los atrapó y alejó de la costa. Pelearon por su vida todo lo que pudieron pero cuando fueron rescatados por la guardia costera ya era demasiado tarde para él. No superó los síntomas de ahogamiento y tuvo que ser hospitalizado.

Mirá además: Murió Charlie Gard, el bebé que la Justicia ordenó desconectar

Su condición no mejoró y finalmente llegó la dura decisión: "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba demasiado dañado. Tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", contó Stephanie en su dolorosa y emotiva carta de despedida que publicó en Facebook.

Con el corazón partido y sin nada por hacer, Stephanie decidió que no se iba a quedar con los brazos cruzados. Se escabulló por los pasillos del hospital en el que Blake estaba internado, se trepó a la camilla y le dio un último abrazo

Stephanie junto a su novio

Stephanie junto a su novio

Mirá también: Aplican la eutanasia en un chico por primera vez en el mundo

La conmovedora imagen explotó en las redes y fue utilizada también por Stephanie para iniciar su campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para costear el velatorio de Blake. Necesitaban 5.000 libras y obtuvieron 10.908. "Te voy a amar con toda mi alma y te voy a guardar en un lugar muy especial de mi corazón", escribió en su carta de Facebook para despedirlo a pura emoción. 

Mirá el post:

 

 



Otras Noticias