Tal como la Difunta Correa

Dos bebés sobrevivieron días al lado del cadáver de su mamá

La mujer murió en el acto al salir despedida del vehículo, que volcó de manera inesperada.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 08:52

EE. UU.- Dos pequeños sobrevivieron 3 días sin agua ni alimentos en un auto que desbarrancó, y se salvaron milagrosamente cuando la niña más grande, de 3 años, salió en busca de ayuda.   El milagroso caso ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, donde durante varios días, una niña de 3 años y su hermano de 1 año sobrevivieron, solos y hambrientos, en medio de los restos destrozados de un accidente automovilístico en que se mató su madre.  

Lisa Holliman, de 25 años, residente de Camden, manejaba su auto cuando perdió el control en una curva y desbarrancó.

La mujer murió en el acto al salir despedida del vehículo.   Las autoridades policiales hallaron a los niños el lunes, y aunque en principio suponían que el accidente había ocurrido el sábado, luego explicaron que podría haber ocurrido el jueves, por lo que los niños habrían pasado hasta 3 días sin agua ni alimentos.  

El comisario de Ouachita, Nathan Greeley, uno de los primeros funcionarios que halló a la niña de 3 años sólo con algunas heridas y rasguños. "Solo quería abrazarme", dijo.

"Y yo no quería dejarla ir", relató emocionado.  La pequeña sobrevivió, y logró salir del vehículo para buscar ayuda, mientras que su hermanito, de 1 año, se salvó por el cinturón de seguridad de la silla para bebés.  La mayor caminó hasta la ruta, y logró pedir ayuda. Ambos menores fueron tratados en el hospital local, y el bebé sufría una deshidratación. Su hermana le salvó la vida.

"Si no hubiera hecho lo que hizo, su hermano probablemente no estaría aquí ahora", dijo el comisario Greeley.

Mirá también: 

Viedma: Culpan a una madre que ahogó a su bebé en el hospital

Hospital de la muerte: médica "pirata" asesinó a ocho bebés

Comentarios

Otras Noticias