FOTOS

Cortó su nariz y orejas para lucir como una calavera viviente

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 11:15

COLOMBIA.- Uno de los derechos del hombre es que puede hacer con su cuerpo lo que se le venga en gana, pero este joven colombiano de 22 años, apodado Kalaca Skull, se lo tomó demasiado en serio al decidir convertirse en una calavera viviente.

Yeiner Hincapié Ramírez es un conocido artista del tatuaje en su país, quien además de haberse tatuado el rostro, la cabeza y modificar su lengua como serpiente, ahora se ha cortado la parte de los cartílagos  de su nariz y los oídos.

ADEMÁS LEE: Conmoción por brutal asesinato de una nena: hirvieron su cuerpo

Este extremo cambio de apariencia, ha desatado una tormenta mediática en Colombia, ya que todos hablan de los posibles riesgos que podría acarrearle semejante decisión.

Resultado de imagen para Kalaca Skull

El joven relató que su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, pues nunca los hubiera hecho cuando ella aún estaba viva, ya que no le agradaban ese tipo de acciones.

se corta nariz y orejas para parecer calavera

También admitió que desde niño se sentía atraído por los cráneos, por lo que además de pintar su cabello de negro y pintarse la parte blanca de los ojos, se tatuó la lengua de color azul grisáseo y círculos negros alrededor de los ojos para poder formar cuencas; y no conforme con esto, entintó sus dientes.

Él dice que a pesar de su apariencia, es una persona normal, y tiene una vida común y corriente.

Resultado de imagen para Kalaca Skull

Más de

Otras Noticias