IMAGENES IMPACTANTES

Alerta mundial: El huracán Florence se acerca a EE. UU. Mirá

Estados unidos sigue de cerca la aproximación del máximo tifón que puede causar daños devastadores.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 13:33

EE. UU.- Se trata del huracán más grande que va a llegar a la costa del país del Norte en tres décadas. Por ello no faltan razones en seguir el evento minuto a minuto.  Se prevé que terminando esta semana, Florence impactará en la costa de Carolina del Norte y girará a la izquierda.

Este recorrido entonces podría afectar con ráfagas tremendas al estado de Tar Heel. También se pronostican oleadas de tormenta que harían peligrar severamente a Carolina del Sur.

El tamaño y magnitud del huracán Florence es asombroso: Dentro del recorrido del ciclón, que se desarrolla desde Virginia hasta Alabama, hay más de 25 millones de personas abarcadas según consigna la CNN. 

Resultado de imagen para huracán Florence

Trayectoria del huracán Florence

La gran población a la que podría damnificar el Huracán Florence y su tendencia al estancamiento son los motivos de preocupación principales de las autoridades estadounidenses que siguen de cerca el fenómeno. Ello sumado a su intensidad y al poder destructivo que podría causar, pone en alerta al mundo entero. 

El astronauta Alexander Gerst (@Astro_Alex) publicó en exclusivo imágenes impactantes de la aproximación del mega tornado con grado 4, a la ciudad de Carolina del Norte. Sus vientos pueden alcanzar los 209 km/hora. Se estima que el viernes será el día clave en que definitivamente desembarque.

Resultado de imagen para huracán Florence

Fue instruída la evacuación obligatoria en Carolina del Sur 

El gobernador de dicha ciudad, Roy Cooper se refirió al fenómeno como algo "nunca visto antes" . Se cree que puede ser una tormenta devastadora por las mareas de tempestad y las copiosas inundaciones que puede causar. Y cada vez se acerca más... (Redación especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para huracán Florence

Huracán Florence se dirige a las Carolinas

Mirá las imágenes: 







Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias