Los signos más tacaños del zodiaco ¡no te lo pierdas!

No te pierdas este especial y descubrí si estás entre los más avaros.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 10:03

BUENOS AIRES.- Hay personas que no tienen la habilidad de soltarse cuando de gastar se trata, son lo que llamamos tacaños y muchas veces, algo egoístas. Los signos del zodiaco nos dan idea de las características de cada persona. 

Te presentamos a los signos más tacaños del zodiaco:

Capricornio

Los de este signo son extremadamente ahorrativos, y no suelen hacer gastos excesivos fuera de lo común, tiene que tratarse de una urgencia: Si no es así, su prioridad nunca es gastar, sino guardar el dinero para más adelante. Para ellos, cuando se trata de dinero, no existe la amistad. No suelen prestar dinero ni hacer regalos ostentosos. No se desprenden con facilidad de lo que ganaron fruto de su esfuerzo.

Escorpio

Escorpio es muy hábil buscando promociones y ofertas, y eso lo convierte en un ahorrador de ley. Además no tienen vergüenza a la hora de pedir rebajas y mejoras en los precios. Son muy ambiciosos y necesitan una estabilidad material y laboral. Esto los ubica entre los más tacaños del zodiaco.

Cáncer

Son muy apagados a lo material, pese a parecer relajados y desinteresados en el dinero. Son muy inseguros en su aspecto más personal y por eso se el dinero les representa una contención. A la hora de hacer la compras, son capaces de restringirse hasta en lo más imprescindible y suelen adquirir productos de mala calidad tan solo por ahorrar una diferencia.

Tauro

Tauro es el último de los más tacaños del zodiaco. Es un signo de tierra, por lo que son terrenales y amantes de lo material por demás. No suelen hacer gastos impulsivos, ya que son racionales y les gusta tener previsión en el futuro.

Comentarios

Otras Noticias