Cuáles son los signos más hipócritas y falsos del zodiaco

Tené cuidado con estos signos, que no suelen ser lo que parecen.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 11:16

BUENOS AIRES.- Te presentamos a los signos del zodiaco que suelen ocultar muchas veces sus sentimientos y se comportan de forma falsa e hipócrita.

Libra, hace lo que sea para quedar bien con todos

El peor defecto de quienes nacieron bajo este signo, es que quieren quedar bien con Dios y con el diablo, como quien dice. No quieren quedar afuera de nada, ni que nadie los deje de lado. Posiblemente este comportamiento se deba a sus inseguridades y complejos. Harán lo que sea para lograr el afecto de todos, aunque eso implique no ser del todo honestos.

Leo y su poca claridad para decir las cosas

Si bien los leoninos son sinceros consigo mismos, cuando se trata de tener un vínculo con otros, son sumamente falsos. Nunca van de frente y usan la mentira para no encarar los problemas. Siempre tienen una cara feliz, con lo que nunca sabes si estan bien o mal; o si les caiste de maravilla o te odian. 

La mentira de Piscis que tiene su justificación

Los piscianos desparraman amor y sensibilidad, a la vez que aman los detalles y el buen gusto. No les gustan los conflictos y suelen mediar cuando estos ocurren. Tanto en lo laboral como en lo familiar. Ellos solo quieren la felicidad para todos, aunque esto implique no ser del todo honestos, y en algunos casos falsos.

Aries: los reyes de la hipocresía

Quieren ser protagonistas de las situaciones cotidianas, por su personalidad arrolladora. Les gusta sentirse amados por todos y ser el centro de atención. Es por ello que se rodean de personas que quieren y en las que confían, y otras que no tanto, pero que de igual manera tratan de forma falsa e hipócrita.

Otras Noticias