Compró por 4 centavos 502 iPhone que valen U$S 541 mil ¿cómo hizo?

El hacker taiwanés que logró comprar 502 iPhone por menos de cuatro centavos de dólar.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 09:13

TAIWAN.- Un hecho insólito un hacker taiwanés, aprovechó un error en la plataforma de la tienda online de Apple para comprar a un precio irrisorio 502 teléfonos móviles iPhone. Por los mismos pagó tan solo 4 centavos de dólar estadounidense, según informó la cadena de televisión taiwanesa TVBS. 

Se supo que el hombre es un ingeniero informático de origen taiwanés, llamado Chang Chi-yuan, que ya  había burlado en 2016 al gigante tecnológico norteamericano, al comprar un iPhone a un precio mucho menor al del mercado.

Pero en esta ocasión fue mucho más lejos. En su Facebook subió las capturas de pantalla que mostraban la exitosa transacción. En total Chang Chi-yuan logró adquirir 500 iPhone 8 Plus de 256 GB y 2 iPhone XS Max de 512 GB, cuyo precio original de mercado ronda los 541.000 dólares. Sin embargo, pese a haber aprobado la compra, decidió cancelarla. 

El taiwanés se había hecho conocido a nivel internacional cuando en 2013 logró hackear al mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Más de

Otras Noticias