Estas son las parejas más incompatibles según los signos del zodiaco

Hay personas que tienen caracteres irreconciliables y que es mejor que ni se crucen. ¡Atención!
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:25

MUNDO.- Dicen que uno no puede conocer previamente un compendio de las características de una persona cuando se enamora. Sin embargo, el éxito de una pareja depende de que ambas personalidades combinen y sean compatibles en el zodiaco. La astrología revela cuáles son esas parejas que son más incompatibles según sus signos y que terminan a las patadas cuando se juntan. 

En Minuto Neuquén te las contamos a continuación:

Aries con Tauro

Se produce un hechizo casi inmediato entre ambos signos. La pasión en la fase inicial de la pareja es una fortaleza, pero a medida que avanza el tiempo, todo se desvanece. La inestabilidad de Aries choca con la rectitud y el conservadurismo de Tauro y ello provoca el final. Los arianos son inquietos, les gusta sentirse vivos y atraer a otras personas: Ello genera infidelidades y roces constantes. 

Libra con Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son inestables, algo mentirosos y capaces de falsear situaciones para lograr lo que quieren. Pero justamente esa capacidad de atracción, captura inmediatamente a los librianos, que son muy sensibles y confiados. El conflicto en la pareja llega cuando el nacido bajo Géminis busca no estar atado y el otro miembro desea el equilibrio y la estabilidad. Quien lleva el signo de Libra, como no soporta enfrentamiento, se aleja. 

Capricornio con Cáncer

Son aceite y agua, representan la incompabilidad plena, ya que no pueden funcionar bien juntos a largo plazo casi en ningún caso. Cáncer es un signo que derrocha sensualidad y atrae casi inmediatamente a Capricornio, que suele ser más tímido y retraído a la hora de la conquista. Pero la pareja no perdura con el correr del tiempo, porque la divergencia es absoluta: Mientras que el capricorniano busca la felicidad que le es tan difícil lograr porque es algo pesimista, el canceriano es muy sensible e idealista y pide a su pareja demostraciones permanentes, algo que para los nacidos bajo el signo de Capricornio es un esfuerzo desgastante. Entonces suele pasar que el nacido bajo el signo de Cáncer se aburra y caiga en la infidelidad, cosa que es inaceptable para un capricorniano.

Leo con Sagitario

El sentimiento puede ser muy profundo entre ambos, porque hay mucha pasión en la intimidad, pero ello no es suficiente. Son irreconciliables. Leo busca una atención permanente que Sagitario, por sus características, nunca le dará.  Un sagitariano por su espíritu aventurero, suele cansarse rápidamente del "culto al ego" del leonino, y así la pareja se torna incompatible. 

Virgo con Acuario

Virgo muestra una inocencia inicial que suele ser un arma de conquista para una persona nacida bajo el signo de Acuario. Pero la decepción aparece rápido cuando el primero saca a la luz su personalidad real, no tan naif.  Virgo, que es muy perseguido y celoso, sufre además de la simpatía de Acuario, un signo muy abierto y extrovertido con las demás personas. El temor de la infidelidad permanente del virginiano hastía al acuariano, haciendo imposible entre ellos una pareja armónica a largo plazo.

Escorpio con Piscis

Son extremadamente diferentes y no pueden estar juntos. La incompatibilidad en este caso está dada por la infidelidad, característica que ambos signos comparten. Debido a ello, la lealtad y la sinceridad no existiría entre ambos. El escorpiano es muy racional, exigente y demasiado crítico. Estas características chocan totalmente con una persona nacida bajo el signo de Piscis, que suele ser algo despistado y regirse mucho por lo emocional.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Los 5 signos del zodiaco más peligrosos ¡Mentes criminales!

El lado oscuro de cada signo del zodiaco: ¿Lo reconoces?

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias