La repudiable storie de Instagram que subió el hijo de Trump y luego borró

Al hacerse público rápidamente, el hijo del presidente se vio obligado a confirmar la información.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:37

ESTADOS UNIDOS.- Como digno hijo de su padre, el primogénito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., defendió la postura oficial de la Casa Blanca respecto a expandir el muro de la frontera de ese país con México, ya que según argumentó "funciona" muy bien en los zoológicos.

"¿Sabes por qué disfrutas de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan", fue el posteo que Trump Jr hizo en una storie de su cuenta de Instagram. Pese a que luego lo borró, la cadena de noticias norteamericana NBC tomó una captura de pantalla y lo hizo viral.

Al hacerse público rápidamente, el hijo del presidente se vio obligado a confirmar la información.

Según publicó el portal The Hill, el vocero de reivindicó la postura de Trump Jr e indicó que su único objetivo es "estrictamente ilustrar sobre el peligro y la violencia que vienen con las fronteras no seguras" y recargó sobre los medios de comunicación por intentar "crear una falsa controversia".

La extensión del muro fronterizo con el estado de México es uno de los temas que divide a la sociedad norteamericana. El pasado 22 de diciembre, se venció el plazo para que el Congreso apruebe el presupuesto, es por eso que Trump quiere incluir en el mismo los 5.700 millones de dólares que requiere la obra en una partida especial. Cuenta con toda la oposición demócrata en contra.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias