Uñas perfectas: Reemplazá a la manicura con esta increíble solución

Una nueva creación amenaza con revolucionar este mercado. Mirá
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:15

JAPON.- Si de innovaciones en belleza hablamos, sabemos que Japón lidera el tema sobre todo a nivel tecnológico. El país es líder en crear invenciones para facilitar la vida diaria.

En cuanto al boom vigente de las uñas decoradas, si no querés esperar mucho tiempo o días a la cita con tu manicura, se creó la solución mágica desde esta tierra oriental: Se trata de una nueva impresora digital PriNail, producto de Koizumi Seiki Corporation, un fabricante japonés de secadores de pelo, tostadoras y otros electrodomésticos. Se trata nada más ni nada menos que de una máquina para imprimir uñas de 55.000 yenes, (traducido a dólares unos 500) que salió a la venta el mes pasado.

 

También leé: ¿Querés hacerte un tatuaje o un piercing? : Antes, leé estos consejos

El tiempo en el que se puede tener las uñas perfectas es sólo de 2 minutos. En ese plazo, el dispositivo (muy silencioso) puede embellecer 10 uñas

Quienes la utilicen, pueden elegir entre más de 300 diseños o usar una imagen; por ejemplo, de un ídolo o de una mascota. Si bien tendrán que pintar un color base y una capa previa por separado, por cada dedo el procedimiento toma solo unos 10 segundos. Para terminar, la persona debe realizar una mínima tarea: La de aplicar una capa protectora transparente.

PriNail, desembarcó en los negocios el 1° de diciembre y Hirano, de Koizumi Seiki, dijo que se han efectuado ya más de 2.000 descargas de la aplicación del dispositivo. Veremos si pronto llega a la Argentina, lo cierto es que esta increíble solución amenaza con revolucionar las técnicas clásicas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Nota relacionada: Moda y salud : Los riesgos al alcance "de tus manos"

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias