Los signos del zodiaco que terminarían con su pareja en este 2019

Este nuevo año pruebas nuevas se les presentarán y será difícil superarlas. Mirá
domingo, 13 de enero de 2019 · 12:30

MUNDO.- El amor y el desamor, como todos los años serán protagonistas para los signos del zodiaco en este 2019.  Varios de ellos tendrán suerte en el inicio, pero ya promediando marzo, tendrán algunos escollos, que podría causar rupturas imposibles de remontar o continuidad, tras una ardua tarea de recomposición.

Mirá también: 2019: Los signos del zodiaco que encontrarán el verdadero amor

Minuto Neuquén te cuenta a continuación aquellos signos que quizás tengan que vivir esa encrucijada y que pueden terminar con su pareja en este año. Tomá nota: 

Capricornio

Septiembre y octubre, los tendrá a pleno jaque a los capricornianos. Sufrirán decepciones y por su carácter introvertido y algo cerrado, quizás no se abran al diálogo con su pareja, generando una distancia que puede provocar una ruptura definitiva. Un consejo clave para los nacidos bajo a este signo, es que si aman a su pareja deben dar todo por salvarla en esos meses, las crisis son parte de la evolución del amor; el orgullo y el rencor debe quedar afuera. 

Leo

El período de junio hasta diciembre será crítico para los leoninos. No lo vivirán como algo traumático por que su condición de líderes hace que otros ojos enseguida se posen sobre ellos. A ellos les gusta seducir y mucho...Darle punto final su relación, les traerá como contrapartida, descubrir a nuevas personas y resignificar lo que les pasa con su pareja. Los nacidos bajo este signo deben ser cautos, porque ponen mucho en juego con su decisión. Consejo: No creerse superiores ni omnipotentes, porque les pueden dar el batacazo. 

Aries

También junio hasta septiembre será muy difícil para los arianos. Sufrirán desengaños, los invadirá el hartazgo y la rutina con la pareja puede hacer que tomen una decisión de terminar. Pero, por el espíritu valiente que poseen, los arianos saben resurgir de las cenizas y lograrán consentirse y ser más egoístas en cuanto a su persona. Será una etapa de reflexión que les servirá para plantarse y definir lo que quieren y lo que no para su vida, pese a amar con esa pasión desenfrenada que suelen sentir.

Libra

El 2019 arranca mal para los nacidos bajo este signo, porque la idea de separarse de su pareja ya está presente desde el primer mes del año. Es así como la ruptura (momentánea o definitiva), es casi garantía.  Iniciar otra relación en este 2019 será poco factible.  Como no lograr soportar el conflicto, son muy diplomáticos, prefieren tomar distancia y aclarar ideas. Por eso, antes de meterse de lleno en otra relación, buscarán distracción en salidas con amigos, compañeros laborales o todo tipo de eventos sociales. Consejo: No ir en contra de su propia esencia y cultivar el equilibrio y la armonía innata con la que cuentan.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: Los signos que jamás perdonarán tu traición

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias