Los signos que tendrán más lujuria y pasión en 2019

No te pierdas cuáles son los signos que más suerte tendrán respecto al amor.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:20

Algunos signos del zodiaco serán los más favorecidos en este 2019 que recién comienza en lo que respecta a los encuentros pasionales. Será el momento de triunfo en el ámbito amoroso y el año en el que podrán encontrar la pareja ideal. Por otro lado, otros signos tendrán un año mucho más calmo y con menos actividad entre las sábanas.

Escorpio

Su energía estará al máximo y por demás desbordada en este año. Por lo general son intensos en éste ámbito, pero en 2019 tendrán más actividad que nunca, combinado con momentos dulces y románticos. Si estás buscando pareja, será el año para entregarse a una relación, y si ya la tienes, podrás profundizarla con lazos más fuertes.

Sagitario

Lo emocional desempeñará un papel fundamental en la parte más íntima de tu vida. Será un año para vivir a pleno las libertades en todo sentido, y tu pareja deberá aceptarlo. Si no tienes pareja deberás buscar una que se adapte a estos requerimientos, típicos de los sagitarianos.

Capricornio

2019 será tu año en la parte sentimental. Los años anteriores no fueron muy buenos, pero se viene un renacer. Si tienes pareja podrás por fin llegar a un equilibrio en donde reinará la armonía. La pasión se adueñará de la habitación. Planearán muchas cosas juntos que podrán realizar con éxito. Si estás en busca de un amor, este es tu momento.

Acuario

Se viene un año de muchas decisiones para este signo, que involucra momentos donde la llama de la pasión será protagonista. Tené cuidado ya que la libertad de Acuario no suele ser muy entendida por sus parejas actuales o futuras.

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias