De no creer

Aseguran que capturaron a una bruja y “se escapó volando”

Conoce la historia que te hará temblar de miedo. ¿Existen estos seres?.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:39

MUNDO.- El escenario de este hecho increíble es el Valle del Cauca, en Colombia. Es nada más ni nada menos que una historia de brujas, así que prestá atención. 

Una mujer de nombre Blanca Flórez escuchó ruidos extraños en la cocina de su casa ubicada en la zona conocida como Álamos de Dagua. El susto se apoderó de ella y de su familia, y creyendo que podía tratarse de un ladrón, decidieron alertar a la policía.

Al llegar los efectivos, se toparon con una persona con un aspecto, "muy fuera de lo común" que llevaba su rostro cubierto por una larga cabellera negra.

De acuerdo a los propietarios de la casa, la mujer, que lucía enferma y era muy extraña, fue trasladada por los agentes hasta un café-internet luego de efectivamente confirmar de que no era una asaltante.

Fue momentos después que sucedió algo totalmente fuera de los parámetros normales: Los trabajadores del local comercial le expresaron a las autoridades policiales que la mujer había desaparecido con todas sus pertenencias y que además se había llevado la escoba del lugar, manifestando que se fue volando.

Creer o reventar: vecinos afirman que capturaron a una bruja y que "se escapó volando"

Tras el terrible enigma, dicha persona se esfumó para siempre del pueblo pero sin embargo la comunidad ha quedado espantada con su presencia y sostienen que efectivamente se trató de una bruja.

La leyenda sobre estos seres data del siglo XIV, época en la que la investigación de una mujer acusada de “hechicería y magia” llevó a los médicos y científicos de esa época a comprender un poco más el verdadero origen de esos mundos de fantasía y encantamientos. 

¿De que se trató, fue un fenómeno paranormal o simplemente una ficción?. Creer o reventar.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Bebé mira la foto de su papá muerto y sucede algo espeluznante. VIDEO

El fenómeno paranormal captado en un hospital en plena tormenta. Mirá

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias