domingo 20 de enero

Eclipse total y la superluna de sangre: ¿cómo verlo? ¿marca el fin del mundo?

Se aproxima del eclipse total y una profecía asegura que se trata del final de los días.
martes, 15 de enero de 2019 · 07:50

El próximo domingo 20 de enero la Luna va a salir y millones de personas en América del Norte y del Sur podrán admirar en el firmamento un eclipse total de Luna.

El atractivo fenómeno tiene lugar en el momento justo en que nuestro planeta tierra queda alineado perfectamente entre el Sol y la Luna, que quedará completamente a oscuras debido a la sombra que proyecta la Tierra. 

Similar a lo ocurrido el pasado 27 de julio, momento en el que tuvo lugar el eclipse más largo del siglo (1 hora y 43 minutos), esta vez también la Luna quedará en un rojo furioso, fenómeno que es llamado "Luna de Sangre". Sin embargo esta ocasión se le suma que ocurrirá cuando el satélite está en su momento más cerca de la órbita de la Tierra, o sea habrá "Superluna".

Estos sucesos ocurrirán a la vez, por es motivo será un espectáculo pocas veces visto y que no se repetirá en el corto plazo. Es por eso que es el momento para disfrutar de lo que ocurrirá.

Se espera que el fenómeno comience el 20 de enero a las 9:36 PM (ET), momento en que la Luna se moverá de derecha a izquierda a través de la sombra que da la Tierra. A las 10:33 PM, la Luna creará un eclipse parcial y a las 11:41 PM el eclipse completo tendrá lugar. El fenómeno terminará a las 12:43 AM.

Estos fenómenos del sistema solar suelen generar todo tipo de especulaciones que circulan en las redes sociales sobre premoniciones acerca del fin del mundo. El pastor evangélico Paul Begley, suele hacer todo tipo de presagio, aunque nunca se ha cumplido alguna de sus profecías. 

Con la llegada del eclipse total y la superluna de sangre, Begley hizo público un video en YouTube que lleva el nombre de: “Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza”. Allí asegura a través de un sermón que el fenómeno que se avecina representa el “fin del mundo” ya que estamos llegando a la “era del apocalipsis”.

¿Qué te parece? Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias