Increíble pero real

"Agarró una escoba y se fue volando": ¿Una bruja en Colombia?

Primeramente creyeron que se trataba simplemente de una mujer enferma, pero...
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:45

MUNDO.- El dicho popular dice creer o reventar.... Lo cierto es que si te gusta el terror, esta historia te encantará. Minuto Neuquén pasa a contarte.

Creen haber capturado, nada más ni nada menos, que a una bruja real en el Valle del Cauca, en Colombia. Todo sucedió cuando Blanca Flórez, una mujer que vive en el área popularmente conocida como Álamos de Dagua, oyó  ruidos extraños en la cocina de su casa. El susto se apoderó de ella y de su familia, y creyendo que podía tratarse de un ladrón, decidió junto a su familia, llamar a emergencias.

Los policías llegaron y no podían creer lo que veían: Una extraña mujer con mirada perdida que tenía su cara casi en su totalidad tapada por una larga cabellera negra. Parecía una persona enferma.

Lo cierto es que los agentes la llevaron hasta un café-internet para verificar que no fuera una delincuente. Allí sobrevino lo que creen que pudo ser un fenómeno paranormalLos trabajadores del local comercial le expresaron a las autoridades policiales que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del lugar, manifestando que se fue literalmente "volando".

El espanto se adueñó de todos los lugareños debido a su presencia y ellos están seguros de que realmente era una bruja. Desde ese día, nadie más ha visto en la localidad. Al día siguiente la familia escuchó en la vivienda, ruidos similares. Cuando fueron a ver de qué se trataba, encontraron una bola negra que "estaba saltando y se perdió".

¿Vos que pensás?¿Paso realmente o fue una noticia inventada para generar impacto?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

La misteriosa aparición en un cementerio que espanta en las redes. VIDEO

"Hamaca fantasma": El misterio que tiene en vilo a Mendoza. Mirá

Aseguran que capturaron a una bruja y “se escapó volando”

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias