Hay luna creciente: estos son los signos afectados

Las áreas que se verán revolucionadas son la pareja o el amor, el trabajo y las relaciones familiares.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:27

Anoche se produjo en el cielo el fenómeno de la Luna creciente, la misma se encuentra sobre el signo de Tauro. La energía aumenta en estos días y los planetas, principalmente actuarán de forma directa sobre estos signos que serán los afectados.

Las áreas que se verán revolucionadas son la pareja o el amor, el trabajo y las relaciones familiares. La Luna creciente representa a las emociones del subconsciente sobre la familia. Tenemos que mirar hacia el pasado y ver todo lo que hemos crecido.

Los signos más afectados serán:

Tauro

La primera fase de la luna llega para que te reformules la forma en la que estás encarando los problemas económicos y te preguntes si estás haciendo las cosas bien como para salir de aquellas deudas que te tienen angustiado.

Desde tu círculo más íntimo, hay dos personas que serán muy importantes y te ayudarán a resolver tus problemas. 

Capricornio

Se vienen tiempo imprevisibles en todas las áreas, amor, negocios y familia. Esto traerá cambios que serán positivos sobre todo en el vínculo con las personas de tu círculo más íntimo. No abandones tus objetivos ya que te queda mucho camino por recorrer en este año.

Piscis

Tendrás un tiempo de bajones y algunas depresiones. La Luna creciente suele traer este tipo de cambios bruscos te empujarán a hacer aquellas cosas que no tengas resueltas. Habrá un período de caída económica pero te repondrás muy pronto.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias