maravillosa historia

Increíble descubrimiento de una mamá soltera sobre sus dos hijos adoptados

Adoptó por amor a los pequeños y nunca imaginó que descubriría algo así.
jueves, 17 de enero de 2019 · 11:46

Katie Price se divorció a los 30 años y empezó una nueva vida. Se mudó a Colorado, Estados Unidos, cambió su trabajo y quiso convertirse en madre.

Como tenía problemas de fertilidad se inclinó por la adopción. Tres años atrás la contactó una trabajadora social por un bebé de apenas unos días de nacido y que había sido abandonado en un hospital. Ella inmediatamente hizo todos los trámites posibles y comenzó a criar al niño que llamó Grayson. Lo hizo durante un año entero, hasta que finalmente los papeles para la adopción salieron y así Katie se convirtió legalmente en su madre. 

Siempre soñó con tener dos hijos, pero cuando Grayson tenía solo un año un nuevo llamado llegó. Era otro trabajador social por una niña que también había sido dejada en el hospital.

Al igual que con su primer hijo, decidió criarla y la llamó Hannah. Al llevarla a su casa una vez que salieron del hospital, notó en la beba que tenía un brazalete del hospital con el nombre de su madre biológica, y para su asombro coincidía con la madre de Grayson. Revisando los datos se dio cuenta que eran demasiadas coincidencias por lo que se debía tratar de la misma persona. 

Katie luego se enteró que Hannah es hermana biológica de Grayson

 

Resultado de imagen para Katie Price grayson

Fue así que Katie rastreó a la mujer y supo la verdad. Luego una prueba de ADN terminó confirmado que Grayson y Hannah son medio hermanos biológicos.

Katie y sus dos hijos.

"¿Qué pasaría si la beba hubiera ido a otra familia?", dice Katie en su blog. "Nunca habríamos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho!".

Más de

Otras Noticias