Lo que se viene: ¿Morcilla con sangre humana?

En las redes sociales, Raúl Escuin generó una enorme polémica al dar a conocer la receta, que según él indica, es apta para veganos.
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:43

ESPAÑA.-El veganismo es una nueva moda en alimentación y llegó para revolucionar los alimentos tradicionales y la manera de comer de los seres humanos. Esta noticia se circunscribe a Alloza, un pequeño pueblo de España, en el que un hombre de 30 años que reside allí, provocó un revuelo impresionante en las redes sociales luego de dar a conocer la receta para preparar morcillas con sangre humana. 

Según él mismo indica, su consumo se adapta perfectamente para veganos.

La disparatada idea de Raúl Escuin fue plasmada en un video publicado por el portal PlayGround, en el cual cuenta que este invento se le ocurrió a los 13 años, mientras ayudaba a su madre a hacer morcillas. En aquel entonces, asegura en su relato, le dijo a su mamá: “¿Y unas morcillas de sangre de persona a qué sabrían?”.

En base a los ingredientes que dio a conocer, la morcilla se elabora con 40 mililitros de sangre humana, que según Escuin, son el equivalente necesario para prepararse con 100 gramos de arroz.

Luego se embute la pasta. “Básicamente, aquí ya la tenemos con la piel artificial para que sea completamente vegana”, dice Raúl mientras sujeta la morcilla en preparación. “Lo siguiente es cocerla durante 20 minutos y ya estaría lista”, agrega.

Según el "creador", este alimento  es totalmente sano y seguro. Además, contó que ya registró su idea en la Propiedad Intelectual de Barcelona y que no tiene planeado, por ahora, venderla. Se conforma sólo con dar a conocer la receta.

“Tú y Tu morcilla”. Es una iniciativa creada por Escuin con la cual pretende promover esta práctica. “Estoy ayudando a personas libres a sentir una experiencia diferente. En este caso, comer una morcilla, cuyo ingrediente esencial es tu propia sangre, se convierte en un punto de inflexión en tu vida en el que la elección de alimentación a partir de entonces va a ser un acto mucho más consciente”, sostiene en su  sitio web oficial.

¿Qué te parece este invento?, medio loco, ¿no?...

Leer también: 

Este es el alimento revolucionario para combatir la diabetes, la celiaquía y el sobrepeso

Un niño no deja que su madre corte un pollo ¡Mirá el video!

Otras Noticias