¿Buscás tener un bebé?

Los signos del zodiaco que sí o sí lograrán un embarazo en 2019

En este 2019, te contamos cuáles tienen más probabilidades de alcanzar lo que tanto sueñan.
martes, 22 de enero de 2019 · 13:10

MUNDO.- El embarazo, es un estado que para muchas mujeres es ideal y para otras fatal. Pero lo que está fuera de discusión es que se logra acceder al sueño más importante: El de tener un bebé. Minuto Neuquén en esta nota te cuenta cuáles serán los signos del zodiaco que tienen mayores posibilidades de que les llegue la cigüeña.

Tomá nota y hace los deberes con tu pareja: 

Tauro: Es el año perfecto para concretar la familia y Tauro es el signo que tiene todas a favor para lograr un embarazo. Empezarán a probar a finales de febrero. De acuerdo a los astros, la mayoría de las taurinas lograrán quedarán embarazadas desde marzo hasta mayo. De no lograrlo en ese período, podrán alcanzarlo seguramente entre entre septiembre y octubre. Pero este 2019 es para el embarazo de Tauro; este año es perfecto para ampliar o concretar la tan deseada familia.

Aries: Desde el tercer mes del año hasta septiembre, las arianas pasan por su etapa ideal para concebir un bebé. El entusiasmo y la energía de este signo, estará en su máximo esplendor en esa etapa. Si no lo logran en esa fasede tiempo, en el último trimestre, el sueño se de procrear se postergará hasta el año 2020, ya que, de acuerdo a las astrología, deja de ser "el momento ideal".  

Virgo:  Desde febrero hasta septiembre, es el tercer signo con más posibilidades de engendrar un bebé. Los astros le pronostican a las virginianas un buen pronóstico en esa fase del año.  Pero, como luego vienen épocas más ajetreadas en otros órdenes de la vida, Virgo no estará en pleno orden psicológico para encarar en paz este plan. Así que, ¡a realizar los deberes en ese plazo!

Cáncer:  No hagan esfuerzos en los primeros meses ni los últimos del 2019, pero sí en los meses del medio. Mayo, junio, julio, agosto y septiembre serán ideales para todas las nacidas bajo cáncer para lograr embarazarse.  La maternidad es un estado idealizado por las cancerianas. Como les importa mucho la familia y son muy sentimentales, el zodiaco asegura que lograrán realizar su anhelo máximo este año.

Sagitario: Las sagitarianas también tendrán muchas posibilidades de agrandar la familia o de concretarla. Están entre los signos que más probabilidades presentan de quedar embarazadas. Hasta septiembre y desde el tercer mes del año, deben intentarlo porque es la etapa en la que pasarán por su mejor momento. Lo que sí, (de no lograrlo), deben olvidarse del plan a fin de año, porque el estrés será tremendo y les impedirá tener la armonía que necesitan para encarar este proyecto tan relevante. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Notas relacionadas: 

Estas son las parejas más incompatibles según los signos del zodiaco

Los signos más despiadados del zodiaco

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias