Qué tan celosa es tu pareja, según su signo en el zodiaco

En esta nota, conocé como este sentimiento puede afectar a la relación
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:29

MUNDO.- Esa respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio: Así se sienten los celos…Y se sufren.  Por eso es que cuando aquella persona amada presta atención o deriva la mirada en otro, es que esta respuesta no se puede evitar.

Mirá también: Descubrí como empieza el 2019 cada signo

Lo cierto es que cada signo vive los celos a su manera. En Minuto Neuquén te vamos a contar qué tan celosa es tu pareja de acuerdo al zodiaco

1. Aries: La desconfianza no es un lugar soportable para el ariano. Mientras todo funcione bien, no tendrás problema con este signo, pero si hay dudas o sospechas, la honestidad está ante todo. Un Aries es totalmente directo en sus relaciones y cuando algo no le gusta, no se lo traga, lo escupe sin medias tintas. Sus celos, a veces, complican la relación.

2. Tauro: En su relación de pareja, Tauro también es un signo muy desconfiado. Pero cuando hay infidelidades está dispuesto a perdonar (si hay un proyecto que sostenga a ese amor). Lo que sí, estate seguro: jamás olvidará lo ocurrido.

3. Géminis: Cultiva la buena relación y puede comprender una infidelidad. Todo se resuelve con Géminis, pero lo peligroso es que también podría serte infiel. Son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no resulta algo como ellos quieren. Son celosos, pero les gusta también celar y eso es lo que atenta contra la pareja. 

4. Cáncer: Como a veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico, los celos le surgen con facilidad, aunque tratarán de no  generar conflictos o discusiones, siempre y cuando no haya  una causa realmente valedera. Como se entrega por completo a la relación, tratará de mantenerla a toda costa.

5. Leo: Los engaños no son para los leoninos. Son celosos pero su orgullo impide que lo exterioricen y sufren mucho cuando ven amenazado algo que consideran “de su propiedad”. Como quieren siempre tener todo bajo control,  una infidelidad es inaceptable: El Leo se alejará para siempre.

6. Virgo: Aunque no lo reconocen nunca, son personas celosas y desconfiadas. Si perdonan un engaño, te lo recordarán por siempre, así que ¡ojo!, la carga será muy pesada: Tratá de pensarlo antes, si te atrae seducir a otra persona.

7. Libra: Como son muy intuitivos, notarán enseguida si su pareja desvía la vista en otra persona. Perciben rápidamente si algo no anda bien. Un libriano siempre trata de ponerse en el lugar del otro,  para lograr comprender y perdonar lo ocurrido.  Pero también como es muy sociable, ello genera celos y desconfianza en su pareja.

8. Escorpio: Posesivo, desconfiado y controlador. Así es quien nació bajo Escorpio. Las escenas de celos con ellos, serán materia corriente, te revisarán el celular, y si alguien te mira será suficiente para marcar territorio. Suelen ser enojadizos y complicados en las relaciones.

9. Sagitario: Son celosos y eso muchas veces será perjudicial, porque pueden cometer locuras. Muchas veces este signo perdona infidelidades porque saben entenderlas debido a que ellos, con facilidad, las cometen. Se aburren mucho de sus parejas.

10. Capricornio: Es un signo equilibrado y centrado en las cosas importantes de la vida. Como son rencorosos, no podrían soportar una infidelidad, son celosos en silencio y no suelen hacer escenas de no ser una situación demasiado evidente.

11. Acuario: Con facilidad, suelen acomodarse a lo que se les presenta. No le preocupan los celos, y saben perdonar  y olvidar infidelidades. Como es uno de los signos más tolerantes y casi no tienen prejuicios, prefieren siempre la verdad.

12. Piscis: Los celos son muy frecuentes en su vida, y no podrían perdonar ni olvidar una infidelidad. Pese a que tienen la capacidad de evaluar el por qué de lo sucedido y analizar su responsabilidad en lo que pasó, un pisciano rara vez podrá remontar una pareja si hubo engaño. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Descubrí quién es tu alma gemela, según los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco que terminarían con su pareja en este 2019

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias