El Karma de cada signo del zodiaco ¡Descubrí el tuyo!

Toda la información que te interesa de acuerdo a la astrología en este aspecto.
sábado, 26 de enero de 2019 · 11:47

MUNDO.-Pese a que la palabra karma tiene mala prensa,  por el contrario ella no reviste nada negativo. Al contrario, el significado que tiene es la consecuencia de una conducta o  una acción.  Implica una especie de “lección de vida” que viene dada desde el nacimiento y que si la persona la consigue comprender, le ayudará a poder atravesar cualquier situación que se le anteponga.

En esta nota, Minuto Neuquén te cuenta signo por signo del zodiaco, que karma posee cada uno de ellos. Tomá nota

– Aries: La agresividad y la falta de paciencia son los karmas de este signo. Para lograr lo que quiere en la vida, el ariano deberá poder controlarlos, de lo contrario serán grandes pesos para alcanzar sus metas. Su ruta estará despejada y logrará llegar al final del trayecto proyectado en forma exitosa, si logra moderarlos.  

– Géminis: La mentira y la superficialidad son los aspectos débiles de Géminis. Si el nacido bajo este signo, se deja capturar por estas características karmáticas, no consiguen equilibrio y la gente se suele desencantar con ellos rápidamente.  

– Cáncer: Su gran karma es la irritabilidad. Se enojan fácilmente y son demasiados sensibles, se sienten afectados por todo, y si no logran moderar estos sentimientos. Como son sociables a veces sufren mucho por este tema.  

– Leo: La intolerancia y sus aires de superioridad son su gran karma. Si lo logran superar y avanzar con más modestia, aceptando la mirada de los demás, podrán progresar en la vida. Si no supera este aspecto egocéntrico, tendrá problemas para ser feliz .

– Virgo: Su karma más acentuado es su frialdad y un nivel de exigencia extremo. Si antes de hablar no reflexionan, siempre caen en errores tremendos. Lograr comprender que  cada persona tiene su forma de hacer las cosas, es esencial para superar su modo unidireccional de ver la vida. 

– Libra: Si Libra logra encontrar su equilibrio podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida. El karma único que le juega en contra es su extrema inseguridad y su extrema sensibilidad hacia lo que le pasa a los demás, les juega en contra si no aprenden a moderarlas. Les falta la capacidad de enfrentarse a los otros, incluso cuando están en total desacuerdo.

– Escorpio: Su extrema sed de venganza y sus celos, son el gran karma de los escorpianos. Esa posesividad los domina e impide que logren la estabilidad. En cambio si ellos moderan su carácter en estos aspectos, será todo menos complicado y lograrán concretar sus deseos.

– Sagitario: El sagitariano tiene asegurado un  porvenir brillante si logra ser más reflexivo. A veces habla sin pensar y ese es su gran karma. Como tiene mucha positividad y energía, es uno de los signos más felices. Poseen una inventiva  que puede aparecer ante situaciones que para los demás son irrelevantes.  

– Capricornio: El pesimismo y la nostalgia son sus dos aspectos karmáticos más complejos. Fundamentalmente si no los controlan, van hacia el fracaso, porque las personas muchas veces se cansan de ellos. En cambio, si ellos con su gran poder de análisis, reflexionan sobre sus acciones y asumen sus responsabilidades con buena voluntad y energía, podrán disfrutar de grandes éxitos.

 – Acuario: El karma de Acuario es la exageración que a veces no logra  dominar y que no le trae nada positivo. Pero como es un signo totalmente abierto a la verdad y dispuestos a aprender de todos, suele comprender su lado débil y aplacarlo. Siempre si cultivan más su idealismo y su humor, irán a buen puerto.  

– Piscis: Evadir los problemas no soluciona nada y esa es la gran debilidad del signo. Los piscianos “dejan pasar” y eso muchas veces les trae problemas. Su karma es su conducta escapista y cuando no se aprende a mitigar, le causa serios problemas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo en el zodiaco

Los signos del zodiaco que sí o sí lograrán un embarazo en 2019