7 increíbles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en este 2019

Una lista del gran médico-astrólogo habla de algunos acontecimientos negativos pero vaticina grandes cambios sociales muy positivos.
jueves, 03 de enero de 2019 · 11:24

MUNDO.- Ya comenzó este 2019, y todos proyectan que es un año bisagra que puede cambiar la cosmovisión global y generar, pese a algunas desgracias políticas y naturales, más lazos solidarios y unión.

Michel de Nôtre-Dame, popularmente como Nostradamus, en la primera mitad del año 1500, se atrevió a lanzar profecías que este año toman especial relevancia, habida cuenta de los momentos por los que pasa el mundo. 

El fin del mundo en 2012 tan largamente anunciado, no aconteció.  Pero nunca el más importante profeta habría querido diagnosticar ese acontecimiento ya que elaboró predicciones que abarcan años después de esa fecha que había sido calificada como "fatídica". En este compendio, Minuto Neuquén te reúne aquellos acontecimientos increíbles que pueden darse en estos próximos 365 días. A continuación te los contamos:

1- Gran cambio climático

Esto ya se vive hace unos cuantos años. Lo cierto es que ello traerá aparejado desastres naturales tales como sequías, inundaciones, temperaturas muy variables. Habrá calentamiento global y los huracanes serán procesos que se darán con asiduidad. Italia, la República Checa, Hungría, y también Gran Bretaña se verán muy afectadas por estos fenómenos.

2- Terrorismo - ¿Posible Guerra Mundial?

Movimientos geopolíticos se registrarán en todo el planeta tierra. La inmigración será constante en la nueva era. Según Nostradamus se incrementarán los episodios de terrorismo y es una posibilidad que 2019  pueda experimentar una tercera guerra mundial, que tendría como protagonistas al este y oeste y duraría 27 años aproximadamente.

Textualmente, el astrólogo pronostica: "Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad".


3- Dialogar con los animales

Nostradamus asegura que las personas podrán hablar con los animales. Afirmó que los animales serán más cercanos y más leales a los seres humanos que sus semejantes. "Los cerdos se convertirán en hermanos para el hombre”, expresó. Algunos piensan que esto significa que la tecnología nos permitirá hablar con estos seres vivos.
 

4- Impactante cambio de sistema económico

La economía mundial entrará en una crisis tremenda y debido a los casos de corrupción presentes en todos los países, se generará  una sociedad que se empezará a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

 

5- El Papa Francisco será el último

En base al profeta, Francisco sería el último Papa de la Iglesia Católica, con lo que vendrán grandes cambios. 

 

6- Progresos asombrosos en la medicina

Nostradamus, asegura que las personas vivirán hasta 200 años. Es el avance asombroso de la medicina lo que lo permitirá. Los nuevos hallazgos colaborarán a extender la vida de las personas. Los que leen las profecías de este reconocido erudito aseveran que esto será así. Él, textualmente afirma: "Después de que aparezca un nuevo motor, el mundo será como en los días anteriores a Babel”.

La interpretación de sus dichos lleva a pensar que habla de Internet y que la tecnología creará un nuevo idioma a nivel global. Otros dicen que se trata de las redes sociales que continúan desarrollándose hora tras hora. 


7- Gran terremoto en Estados Unidos

¿Podría desaparecer una parte del país?, eso predice el famoso astrólogo. Es que los fuertes sismos que han acontecido en México serían la previa fase a lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés.

-Más allá de los diagnósticos y predicciones, siempre las últimas decisiones están en manos de los seres humanos, que si empiezan a edificar, cuidar y construir desde el amor, ello puede marcar el comienzo de una nueva era. La humanidad puede cambiar y 2019 puede ser la gran oportunidad para ello. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Nunca visto: Difunden un video inédito sobre el atentado a las Torres Gemelas. Mirá

"El fin del mundo es inminente": Espeluznante profecía bíblica. VIDEO

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias