A los 15 años ganó 20 euros en Navidad, los apostó en la Lotería y ahora es rico

El chico de 15 años obtuvo un premio que no esperaba.
lunes, 7 de enero de 2019 · 11:30

 

ESPAÑA.- Cosmin Rotariu es un joven español de 15 años que tuvo mucha suerte. En Navidad jugó a la Lotería Nacional y ganó 20 euros, que decidió apostarlos en el décimo de Lotería del Niño, así llaman en España a la Lotería del Día de Reyes. Pero esta vez tuvo una recompensa mayor, obtuvo 164.000 euros.

“Estoy súper bien. No me lo esperaba. Estoy temblando y todo”, declaró el adolescente en la agencia de lotería del barrio de Gràcia de Barcelona. “Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad y mira: ¡premio!”, agregó. 

Con el dinero que ganó el joven que es de origen rumano, tiene pensado comprarse un buen teléfono celular y además visitar a un muy amigo suyo que vive en Estados Unidos, en el estado de California. Además dijo que ayudará a su familia con lo que necesite.

“No sé qué voy a hacer con el dinero. No tengo ni idea. Ya veré lo que me compro”, aseguró Cosmin, que vive en Barcelona hace 10 años.

En ese país los menores de edad no pueden comprar billetes de lotería, pero su padre asegura que fueron juntos a canjear un premio consuelo de la Lotería de Navidad. “Fuimos Cosmin y yo a la Administración a elegir el número. Queríamos un número que se pareciese a la fecha de nacimiento de mi esposa y elegimos ese en la ventanilla porque tenía varios números iguales”, declaró Valeriu Rotariu, padre del adolescente. 

Más de