Buscan pareja para vivir en un hotel en una isla ¡el sueldo es impresionante!

Se trata de un faro paradisíaco que fue transformado en un exclusivo hotel.
martes, 8 de enero de 2019 · 09:53

ESTADOS UNIDOS.- Si estás dispuesto a vivir en una isla pequeña que se ubica en una bahía muy cerca de California en Estados Unidos, alejado de tus seres queridos y de todo lo que ofrece la ciudad, podrás ganar 65.000 dólares por año.

La isla llamada East Brother Light Station, posee un faro de 1873 que fue convertido en hotel y sus propietarios publicaron esta oferta increíble para quienes deseen habitar el maravilloso lugar.

Miles de turistas llegan allí cada semana para alejarse de todo y relajarse por algunos días. Y para brindarles la atención que requieren, necesitan de una pareja que los atienda, que prepare la comida, haga la limpieza y demás.

Para el proceso de selección tendrán en cuenta algunas cosas importantes: “Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales deberá poseer una licencia de la Guardia Costera de operador de barco comercial -leemos en el comunicado de prensa divulgado por la organización sin fines de lucro que opera este enclave incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos-. Ambos operarán la posada de cinco habitaciones, y servirán tanto la cena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y todas las demás tareas, desde chef hasta mucama.”

“La experiencia y la capacidad culinarias de alta calidad serán una calificación esencial. El hostal permanece abierto cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril de 2019, lo que permite dos semanas de entrenamiento”, dice el comunicado que emitieron.

La pareja elegida recibirá 130.000 dólares en total y tendrán incluído el alojamiento y la comida, por lo que no tendrán gastos que afrontar: “Si trabajan duro para comercializar, llevar las reservaciones de la posada y operar de manera eficiente, potencialmente habrá más ingresos para ellos -precisó Tom Butt, el alcalde de la localidad de Richmond-. En los últimos años, el ingreso de los posaderos ha sido de alrededor de 130,000 dólares a dividir entre ambos. La corporación se ocupa de los seguros, el mantenimiento, las mejoras esenciales, etc. También tenemos muchos voluntarios que realizan tareas de mantenimiento y de administración”.

 

Más de

Otras Noticias